Empresa

ABOGADOS-DÉNIA-ARQUITECTURA somos un grupo de profesionales multidisciplinar, integrado por un joven y a la vez experto equipo a cuya cabeza se encuentran el Letrado Raúl Marcos Lafuente Jorge y el Arquitecto Técnico Vicent Cucarella Juan, ambos con más de diez años de contrastada experiencia en la empresa privada, otros bufetes y despachos de reconocido prestigio.

Desde el entorno privilegiado de nuestra nueva sede en Denia, iniciamos ilusionados una nueva singladura en la que nuestro deseo es que la satisfacción de los intereses de nuestros clientes y el logro de las expectativas que nos sean encomendadas por los mismos, constituya nuestro ideario y nuestra seña de identidad.

En ese sentido, abogamos por el trato cercano y directo, la sencillez y la sobriedad en las soluciones que propongamos, tanto jurídicas como técnicas, a las incidencias que por parte del cliente se nos planteen.

Para lograr dichos fines hemos hecho acopio de un grupo de profesionales y colaboradores de carácter multidisciplinar, (abogados, economistas, arquitectos, ingenieros, topógrafos. . . ) con amplia experiencia en la rama jurídica y técnica.

Nuestro éxito radica en un continuo reciclaje y adaptación a los cambios normativos, técnicos o coyunturales de la empresa y de la sociedad en general, incorporando de modo activo a nuestro quehacer diario las nuevas tecnologías, así como el máximo seguimiento y respeto a los criterios de eficiencia, economía y respeto al entorno y al medio ambiente.

Ofrecemos igualmente nuestros servicios en los idiomas imperantes en la Costa Blanca, alemán e inglés, y naturalmente, castellano y valenciano. Cubrimos todo el territorio nacional si los intereses de nuestro cliente así lo precisan.