Asesoría Jurídica General. Tratamiento Global

 

Edificación, Urbanismo y gestión del suelo: Por el perfil de nuestros asociados y su amplia experiencia en el sector de la edificación y el urbanismo, ofrecemos un servicio global, visto desde la perspectiva del cliente, siendo especialistas en reclamaciones de defectos de construcción en las edificaciones, representando tanto a particulares como a Comunidades de Propietarios.

Igualmente ofrecemos nuestro asesoramiento urbanístico al resto de operadores urbanísticos: promotores, constructores o meros propietarios o gestores de suelo, aportando amplia experiencia en la tramitación y asesoramiento a propietarios o agrupaciones de propietarios afectados o inmersos en expedientes de reparcelación voluntaria o forzosa, expropiaciones o cualesquiera expedientes administrativos de transformación de uso o tipología de suelo.

Derecho Civil: Contratos civiles y mercantiles de todo tipo, constituciones de sociedades, arrendamientos, herencias; Testamentos, Derecho de familia (capitulaciones matrimoniales, convenios reguladores, divorcios, separaciones, nulidades).

Compraventas: En cuanto al capítulo de las compraventas de inmueble, merece destacarse que poseemos amplia experiencia en la gestión integral de las mismas (notarías, registros, gestión y pago de impuestos, solicitud de financiación a entidades financieras de crédito, contacto permanente con agentes del suelo e inmobiliarias), facilitando a nuestros clientes tanto la compra como la venta de inmuebles, locales y solares, de nueva construcción o de segunda mano, en las mejores condiciones financieras y fiscales del mercado.

Derecho Penal: A parte de estar adscritos al Turno de Oficio, nuestros Letrados poseen experiencia contrastada para el correcto asesoramiento de nuestros clientes.

Derecho Administrativo: Ofrecemos servicios tan diversos, que van desde la mera desde la gestión de multas o expedientes sancionadores, hasta la tramitación de cualquier tipo de licencia de obras o actividades. Facilitamos a nuestros clientes las actuaciones necesarias tendentes a abrir un negocio en España, permisos, autorizaciones y todo tipo de burocracia necesaria en estos casos. 

Igualmente cubrimos el resto de materias adscritas al resto de ramas del derecho, como Derecho de Trabajo, Derecho Fiscal, Extranjería y nuevas Tecnologías, así como también tenemos implementados los sistemas necesarios para el correcto cumplimiento de la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos, lo que garantiza el secreto y la confidencialidad de las comunicaciones y asuntos encomendados por nuestros clientes.

Financiación: Colaboramos estrechamente con Bancos y entidades de crédito para facilitar a nuestros clientes el acceso a las más óptimas condiciones financieras del mercado, en caso de efectuar cualquier operación de crédito que requiera de financiación externa.

Seguros: Igualmente, somos suscriptores de seguros de compañías de prestigio para la contratación a nuestros clientes de cualquier tipo de póliza de vida, hogar, o planes de inversión de cualquier tipo, en las mejores condiciones del mercado, con estudio pormenorizado de cada uno de los supuestos.